Everis refuerza su área de operaciones para España y Latinoamérica

Tras su integración en NTT Data la compañía nombra a Juan Yáñez para unificar toda la oferta de valor de la compañía, reorganizar las cuentas estratégicas e impulsar las capacidades y sinergias.

Publicado el 14 Abr 2014

Fritz Hoderlein

Tras la integración de Everis en el grupo japonés NTT Data, la compañía se encuentra en pleno proceso de reestructuración de algunas de sus áreas de negocio para reforzar su mensaje comercial en España y Latinoamérica. Para ello acaba de anunciar el nombramiento de Juan Yáñez al frente de la división de operaciones de la firma, quien tendrá que como principales cometidos la unificación de toda la oferta de valor de la compañía, la reorganización de las cuentas estratégicas y el impulso las capacidades y sinergias que le supone formar parte de NTT Data.

Por su parte, Fritz Hoderlein, quien hasta el momento coordinaba el negocio de Everis en Cataluña, será el nuevo director general de Everis en España, un cargo de nueva creación que desempeñará al mismo tiempo que la dirección de la oficina de Madrid

En línea con su estrategia de fortalecer sus operaciones, everis también quiere potenciar su área comercial global, que liderará Alberto de los Ríos. El hasta ahora director de la oficina de Madrid tendrá la misión de unificar la oferta comercial de everis y NTT DATA para implantar dicho portfolio en todos los países en los que la consultora tiene presencia.

José Pablo Carbonell, quien hasta ahora dirigía las oficinas de la Comunidad Valenciana y Murcia, también se hará cargo de la delegación de Cataluña desde donde lidera su expansión en Eruopaa, cargo que simultaneará con la dirección de la oficina de la Comunidad Valenciana.

“El fortalecimiento del área de Operaciones supone un paso lógico en el crecimiento de everis como consultora multinacional. Nuestra integración en el grupo NTT DATA nos va a permitir abordar grandes y complejos proyectos en cualquier parte del mundo”, señala Juan Yañez.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados