¿Cuál es la mejor tecnología para el ser humano? Prodware avanza respuestas

El partner de Microsoft lanza el site www.tecnologiaparapersonas.com y una campaña de marketing viral en las redes sociales

Publicado el 30 Oct 2014

Campaña Prodware

“La forma en que vivimos está cambiando: cómo disfrutamos, cómo compartimos, cómo compramos… y la capacidad de adaptación de su empresa a esa realidad es un valor fundamental”. Con esta frase se inicia y resume la última campaña de Prodware, partner de referencia de Microsoft Dynamics, lanzada a principios de octubre, y que se extenderá con piezas en distintos medios hasta final de año.

Prodware, compañía con matriz en Francia y que en España hizo algo más de 15 millones de euros de facturación en 2013, hace suya la máxima de adaptar las tecnologías a las personas, las empresas y sus necesidades. Como núcleo de la campaña, Prodware ha publicado un microsite, www.tecnologiaparapersonas.com, en el que se presenta un spot que lanza la pregunta “¿Está la tecnología haciéndonos menos humanos?”. La pieza sirve de base para plantearse hasta qué punto se integran las tecnologías en nuestras vidas y, al contrario de lo que algunos argumentan, nos ayudan a ser más humanos, al poner a nuestra disposición nuevas vías para la comunicación y el conocimiento, así como herramientas que nos facilitan la realización de distintas tareas.

Adaptar las tecnologías a las necesidades de cada uno, y hacerlo de acuerdo al correr de los tiempos, con los nuevos hábitos, usos y costumbres, es esencial para llegar al cliente final, y Prodware se presenta así como un facilitador para que cualquier empresa pueda hacerlo de forma ágil y eficaz, especialmente en el sector del retail, a través del e-commerce.

Paralelamente, se ha lanzado el concurso “Tecnología para personas”, ya finalizado y para cuya participación se requería contestar a la pregunta ¿cómo ha cambiado la tecnología nuestra vida? a través de twitter incluyendo el hashtag #Prodware4U y la URL del spot: http://ow.ly/CemrE.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados