El español Enrique Lores lidera la segregación de PC e impresoras en HP

Lo ha adelantado CRN.com, que asegura al mismo tiempo que Bill Veghte, número dos de la compañía, también se incorpora al equipo que liderará la separación

Publicado el 21 Nov 2014

Enrique Lores, HP

Según publica CRN.com, la publicación de referencia para el canal de distribución estadounidense, hay cambios importantes en la cúpula de HP, como resultado del anuncio de la compañía de separarse en dos, anunciada a principios de octubre desde la central de California. Así, Bill Veghte, hasta ahora el vicepresidente encargado del negocio Enterprise y número dos de facto de la compañía que dirige Meg Whitman, pasará al equipo que sacará adelante la división de HP en dos entidades de casi 60.000 millones de dólares cada una.

Por su parte, Antonio Neri, estrella emergente en HP y que actualmente es vicepresidente senior y director general de las unidades de Servidores y Networking, sustituirá a Veghte, según fuentes cercanas a la compañía consultadas por CRN.

Mientras tanto, el español Enrique Lores, que en la actualidad es vicepresidente senior del negocio de PC, que se integra en la unidad de Impresoras y Sistemas Personales, liderará el equipo que gestionará la escisión de este negocio para constituir HP Inc. HP no ha comentado estos cambios, pero sí ha reconocido que hay un plan claro en marcha para garantizar que la separación se logrará con el menor impacto posible para la propia HP y para sus partners.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2