La formación de Oki está a partir de ahora en el móvil

Los recursos de Oki Academy pueden ser consultados por el canal a través de un app que se puede descargar en las tiendas de Apple y Google

Publicado el 25 May 2015

multifunción de Oki

La sucursal de Oki en España ha lanzado Oki Academy, una nueva plataforma online que ofrece a los socios de canal un centro de formación en ventas, producto, tecnología y soluciones del fabricante japonés de impresoras. La plataforma, que es interactiva y multilingüe, está específicamente diseñada para ofrecer asistencia, soporte e información a la red comercial.

“Estamos completamente comprometidos con la fuerte y establecida red de socios de canal en EMEA”, declara Tetsuya Kuri, vicepresidente de marketing de producto en EMEA. “Segmentada en todos los niveles de experiencia, habilidades y áreas de interés, Oki Academy permitirá a nuestros socios hacer frente a todos los tipos de retos que planteen los clientes y sus necesidades con una amplia selección de productos y soluciones de OKI”.

OKI Academy cuenta con un amplio rango de cursos interactivos, que evolucionan con el tiempo, sobre formación en negocio y soluciones específicas para determinadas industrias. Los usuarios registrados pueden ver y completar los módulos de formación a su propio ritmo y conveniencia. La plataforma está disponible en sobremesa, tablet y smartphone. En dispositivos móviles, cuenta con app para iOS y Android.

Los puntos se otorgan cada vez que se completa un curso, lo que desbloquea el acceso a otros recursos y conocimientos adicionales. Cuando un socio complete una evaluación, recibirá un certificado que puede descargarse y podrá promover sus conocimientos sobre Oki con una insignia ‘Formado en la OKI Academy’ en su sitio web o perfiles de redes sociales.

Después de completar con éxito un curso de formación, estarán accesibles de manera inmediata una serie de vídeos tutoriales (‘how to’) sobre ventas y otros recursos adicionales a través de la aplicación. Desarrollados para dar soporte a encuentros y presentaciones, estos breves vídeos ofrecen una demostración virtual sobre determinadas características de productos, haciendo que sea más rápido y sencillo compartir la información por correo electrónico con amigos y clientes. Según se van anunciando nuevos cursos, las actualizaciones de la aplicación están continuamente disponibles en la App Store y Google Play.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados