V-Valley también aborda el negocio del big data

La división de valor añadido de Esprinet cuenta con las tecnologías almacenamiento y gestión de los datos de Lenovo, Huawei, Dell o HP

Publicado el 01 Oct 2015

Mireya García, v-Valley

V-Valley, la división de soluciones para empresa de Esprinet, quiere hacerse sitio en el ámbito del big data y la gestión y almacenamiento de información a alta velocidad. Según datos de IDC que proporciona V-Valley el negocio del big data crecerá el próximo año un 37% según IDC, por lo que muchos partners “tienen la oportunidad de planificar su estrategia de ventas ahora”.

La vertical especializada en big data de V-Valley ofrece “todo el soporte necesario para un almacenamiento optimizado en costes y rendimiento, cluster distribuido para el procesado de la información y herramientas de business intelligence para la toma de decisiones”. La oferta del mayorista inlcuye las últimas novedades de almacenamiento SAN (tanto flash como tradicional), seguridad de sistemas y creación de infraestructuras.

“Las soluciones de almacenamiento SAN actuales permiten aumentar el rendimiento de los datos y la seguridad de los mismos. Desde V-Valley trabajamos con fabricantes líderes en este tipo de soluciones como Dell, Lenovo-IBM, HP y Huawei. La capacidad de ampliación en estos dispositivos es mucho mayor que en los dispositivos NAS”, afirma Mireya García, responsable del negocio de big data de V-Valley.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados