Azlan promueve la venta de Aruba con Office 365 y Skype For Business

La campaña comercial, impulsada por HPE, está dirigida a medianas y pequeñas empresas de todo el país

Publicado el 28 Jun 2016

Santiago Méndez, responsable de Tech Data Azlan en España.

Azlan, la división de valor del mayorista Tech Data, va a promover la venta de Aruba Instant como plataforma de red inalámbrica complementaria de Office 365 y Skype for Business de Microsoft. Aruba Instant, que está dentro del catálogo de HPE, proporciona una infraestructura de red inalámbrica con configuración totalmente automática que atiende de forma específica las necesidades de la suite ofimática en la nube y de las comunicaciones unificadas del fabricante de Windows.

Cuenta con certificado para Skype for Business y permite a las empresas mejorar la productividad de los usuarios en un entorno móvil con una dependencia mínima de recursos de TI cualificados. Para responder a la adopción creciente de Office 365 y Skype for Business entre las pequeñas y medianas empresas, Azlan apoyará la campaña lanzada recientemente por HPE.

“Cada vez más empresas están adoptando Office 365 y Skype for Business para mejorar su productividad y sus comunicaciones”, explica Santiago Méndez, director de Azlan Iberia. “Las soluciones Aruba Instant están diseñadas específicamente para garantizar la productividad de cloud de Office 365 y de los servicios de voz para personal móvil”.

Las soluciones Aruba Instant están diseñadas para pymes y empresas de tamaño medio, de entre 10 y 1.000 usuarios, que estén migrando a entornos híbridos e implantando soluciones cloud en su infraestructura. Aruba Instant ofrece un medio potente, sencillo y asequible para actualizar a la tecnología 802.11ac más reciente. “Con Aruba Instant, los clientes obtienen una mejora inmediata de la productividad al utilizar Office 365 y Skype for Business”, explica Santiago Méndez. “Es una magnífica oportunidad para que nuestros partners ofrezcan un Wi-Fi estable y seguro para la distribución fiable de aplicaciones a dispositivos móviles”, añade.

A través de Azlan, los resellers pueden ofrecer una gama de productos Aruba adecuados para las necesidades de todos los clientes, incluidos puntos de acceso (IAP) Aruba Instant, aptos para interiores y exteriores, reforzados e incluso resistentes a explosiones, así como una selección de switches y controladores. Asimismo, los partners de HPE pueden ofrecer una opción gratuita de configuración cloud Aruba Activate y una opción de gestión cloud Aruba Central sujeta a suscripción. También pueden añadir valor a los clientes con la gestión alojada de AirWave de Aruba, el acceso de invitados de ClearPass, BYOD y gestión de políticas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados