Prodware entra a formar parte de la élite mundial de Dynamics

La compañía de matriz francesa se incorpora al Inner Circle de Microsoft Dynamics 2016. La decisión le fue comunicada a la consultora durante la Partner Conference de Toronto

Publicado el 21 Jul 2016

La francesa Prodware se mantiene en el grupo de referencia de partners de Microsoft Dynamics a nivel mundial. En concreto, Prodware, cuya filial en España dirige José María Sánchez, se ha incorporado en la Partner Conference de Toronto al Inner Circle de Microsoft Dynamics 2016, compuesto por un reducido grupo de socios estratégicos de la compañía en el ámbito de las soluciones de negocio. La pertenencia al Inner Circle exige “el cumplimiento de unos altos niveles de excelencia y reconoce un rendimiento y crecimiento excepcionales en cuanto al volumen de negocio y a la satisfacción del cliente entre otros criterios”.

La incorporación de Prodware al Inner Circle viene avalada por una facturación de 182 millones de euros al cierre de 2015. Además, el grupo cuenta con más de 19.000 clientes distribuidos en 14 países que han confiado en Prodware gracias al trabajo de sus 1.275 empleados en todo el mundo. En España la compañía rozó los 20 millones de euros de facturación el pasado ejercicio, un 9,6% que en el anterior. Además, para este año, la previsión inicial de la filial, que emplea a más de 200 profesionales, era alcanzar los 22 millones de euros, según datos del Ranking de Canal de CHANNEL PARTNER.

José María Sanchez acudió a la Partner Conference de Microsoft en Toronto y valoró el reconocimiento de la multinacional. “Con sus herramientas, Microsoft está dinamizando la transformación digital de las empresas. Estar un año más en el Inner Circle de Microsoft Dynamics supone un reconocimiento de nuestro valor en el entendimiento de su estrategia, la aplicación de sus soluciones en nuestros clientes y la mejora de su experiencia”. Hay que recordar que en 2015, la filial española de Prodware ya fue reconocida como uno de los 50 partners más importantes de soluciones de negocio de Microsoft.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados