Altim también ayudará a sus clientes en la selección de personal

Esta área nace con el objetivo de prestar servicios de consultoría estratégica en el entorno profesional de las TIC.

Publicado el 24 Ago 2016

Altim

Altim, consultora tecnológica española 100% SAP, ha querido dar un paso adelante con su línea de negocio BSE (Business Software Engineering). Esta área nace con el objetivo de prestar servicios de consultoría estratégica en el entorno profesional de las TIC. La consultora busca cubrir las necesidades de las empresas gracias a la búsqueda y selección de profesionales específicos que cubran estas nuevas demandas (Gamificación, Científico de datos, Ciberseguridad, Realidad aumentada), un proceso de selección que lleva a cabo en estrecha colaboración con sus clientes, y a la oferta de formación adaptada mediante cursos a medida.

La especialización de Altim en la selección de recursos profesionales específicos del ecosistema SAP y del ámbito de la transformación digital está dirigida a que las empresas pueden optimmizar sus procesos, reduciendo costes y creciendo en sus respectivos sectores.

Indra, Neoris o HP son algunos de los clientes que ya confían en los servicios de la consultora tecnológica.Tal y como afirma Fernando Madrid, Gerente de la línea de Negocio BSE: “Nuestros clientes y las nuevas tendencias de innovación en transformación digital nos han llevado a dar un paso más en la búsqueda de perfiles profesionales y desde Altim ya estamos especializados en dar servicio a través de expertos, entre otros, en gamificación, Big Data, SAP HANA CLOUD PLATFORM y realidad aumentada”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados