Atos compra Anthelio Healthcare Solutions por 275 millones de dólares

El objetivo es fortalecer su cartera de servicios de salud digital en el mercado sanitario de EEUU, que tiene grandes expectativas de crecimiento.

Publicado el 27 Sep 2016

????????????????????????????????????????????????????????

Atos ha anunciado la adquisición de acciones para la compra de Anthelio Healthcare Solutions, el mayor proveedor independiente de soluciones de TI sanitaria de Norteamérica, por un valor de 275 millones de dólares. Esta adquisición, totalmente financiada en efectivo, situará a Atos en una posición propicia para llegar a una cartera de clientes más amplia en el mercado de la salud de Estados Unidos., fortaleciendo la escala y el alcance de sus servicios. La suma de capacidades permitirá a Atos optimizar los recursos financieros, mejorar la experiencia de atención al paciente, involucrar a los pacientes a través de aplicaciones con tecnología de última generación y atender las crecientes demandas de seguridad, riesgo y cumplimiento.

Con un crecimiento anual del 8%, Anthelio tiene unos ingresos cercanos a los 200 millones de dólares. Gracias a las fuertes sinergias del grupo, está previsto que los ingresos en el ámbito de la salud en EEUU experimenten un crecimiento orgánico de dos dígitos en 2018.

“Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de Anthelio en Atos. Gracias a su fuerte y fidelizada cartera de clientes y a nuestro compromiso por ofrecer a los clientes una experiencia de primer nivel, nuestro objetivo es reforzar con Anthelio nuestra huella en el ámbito de la salud en EE.UU. y convertirnos en el líder de soluciones digitales de salud”, dijo Michel-Alain Proch, Group Senior Executive Vice President and CEO North American Operations de Atos. “Me complace –añadió- que Asif Ahmad, líder reconocido en el sector de las tecnologías sanitarias, actualmente CEO de Anthelio Healthcare Solutions, dirija nuestra práctica de sanidad en EE.UU.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4