Franquishop da el salto a Canarias

La mayor feria de franquicias y emprendedores apuesta por impulsar su presencia en las islas y celebra el 16 de febrero su primera gran feria en Gran Canaria

Publicado el 24 Nov 2016

franquicias

Franquishop, una de las mayores ferias de franquicias que se celebra en España también se celebrará en Canarias. La organización del evento incluye a Gran Canaria en su circuito de ciudades españolas donde se reúnen sus asociados y buscan potenciales emprendedores interesados en abrir nuevos negocios. Canarias se suma a Valladolid, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Málaga y Murcia como otros enclaves estratégicos de la feria que concentrará este año a más de 200 marcas interesadas en buscar nuevos asociados. A través de la web www.franquishop.com, los candidatos pueden solicitar previamente una reunión con franquiciadores de forma que dispongan de una agenda personalizada de contactos.

El plazo de inscripción en las ferias para franquiciadores, con plazas limitadas por evento, está abierto desde esta semana. Prudencio Martínez-Franco, Director de FranquiShop, destaca “que en 2017, se ponen a disposición del franquiciador siete destinos donde la feria ya ha sido implantada previamente, contando con el respaldo institucional y la acogida de los emprendedores de la región. Además, seguimos integrando nuevas zonas que presentan un gran potencial para la expansión de una cadena”.

Como cada año, la feria cuenta con un claro apoyo de las entidades regionales y nacionales que conforman el tejido de creación empresarial de nuestro país como las cámaras oficiales de comercio, Asociación de Jóvenes Empresarios, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) o la entidad financiera Banco Sabadell.

Por otro lado, la organización de Franquishop también está impulsando la posibilidad de que los emprendedores interesados tengan presencia todo el año a través de la web www.franquiShop.es 100%, una herramienta global de promoción de la marca y recepción de candidaturas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados