PC Componentes estrena web en Portugal y tienda física en Madrid

El e-tailer español tiene pendiente un proceso de internacionalización que le llevará a varios países a lo largo de este año

Publicado el 10 Ene 2017

Instalaciones de PC Componentes en Murcia.

PC Componentes, la tienda de moda en el e-commerce de informática y electrónica de consumo en España, amplía su negocio a Portugal. Según publica Alimarket.es, la firma murciana, que emplea a 400 personas y que en 2015 superó los 250 millones de euros de facturación, ha inaugurado un portal propio para el mercado luso con el dominio www.pccomponentes.pt.

El site portugués incorpora una cartera de productos adaptada al mercado local. Según Alimarket, se trata de un primer paso en el proceso de internacionalización de la compañía, que tiene previsto salir a otros países a lo largo de este ejercicio. Al mismo tiempo, PC Componentes ya tiene lista su primera tienda física fuera de Murcia. Se trata de un establecimiento en la zona centro de Madrid, concretamente en la calle Cavanilles, 35-37, en la zona de Pacífico. Según fuentes próximas a la compañía, la inaguruación del local se producirá en la segunda parte de este mes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados