Vertiv entra en el catálogo de V-Valley

Vertiv es la antigua Emerson Network Power

Publicado el 26 Ene 2017

José María García, director general de Esprinet.

Vertiv (antes Emerson Network Power) ha firmado un acuerdo de distribución con V-Valley. Vertiv cuenta con un amplio portfolio de productos para garantizar la continuidad eléctrica, la refrigeración y la gestión de las instalaciones informáticas. En su estructura incluye marcas como Asco, Chloride, Liebert, NetSure y Trellis.

“Estamos muy satisfechos de esta firma con V-Valley ya que será un socio estratégico de valor añadido, reconocido en el mercado y con amplia experiencia que nos va a permitir desarrollar numerosas oportunidades de negocio tanto en canales de breadth, como en otros en los que hasta ahora no teníamos presencia, y así poder dar soluciones a la demanda de cualquier tipo de cliente” afirma José Alfonso Gil, country manager de Vertiv.

“Desde V-Valley queremos apostar por sus soluciones especializadas y profesionales en entornos críticos de infraestructura. Son los propietarios de las herramientas más avanzadas en la medición de CPD para tener un control exhaustivo de lo que ocurre dentro de ellos, y disponen de un completo portfolio de productos, soluciones y servicios para la protección de sistemas informáticos y comunicaciones para diferentes aplicaciones y mercados, donde creemos que juntos podemos hacer una gran labor”, afirma José María García, country manager de Esprinet Ibérica

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados