Quonext empieza a desplegar Dynamics 365

La consultora despliega Microsoft Dynamics 365 for Sales, QuoFiles y el módulo de facturación de Dynamics Naven en el grupo aFinance

Publicado el 06 Mar 2017

Juan Antonio Herrero (CEO de Quonext).

Grupo aFinance es una consultora inmobiliaria y financiera centrada en la intermediación de activos inmobiliarios y financieros y que está formada por cuatro empresas (aProperties, aFinance, aCapital y aRetail). Además, el grupo tiene oficinas en Madrid y Barcelona, y para este año 2017 tiene previsto aumentar su plantilla hasta los 180 empleados, su facturación hasta los 14,2 millones de euros y su volumen de transacciones hasta los 339 millones en Barcelona y 150 millones en Madrid.

Para respaldar ese crecimiento, Grupo aFinance ha decidido impulsar su proceso de digitalización de la mano de Quonext, consultora especializada en la implantación de Microsoft Dynamics y que dirige Juan Antonio Herrero (en la foto). Grupo aFinance ha optado por una solución integrada compuesta por Microsoft Dynamics 365 for Sales (CRM para el control de su actividad comercial y de marketing) y QuoFiles (gestión documental sobre SharePoint), además del módulo de facturación de Microsoft Dynamics NAV.

Lluís Vial, consejero del Grupo aFinance, dice que con esta decisión su compañía ha ganado “dos importantes aliados: por un lado, una completa plataforma de gestión (desde el CRM hasta la gestión documental) que va a contribuir al crecimiento de nuestro negocio; y, por el otro, a Quonext como socio tecnológico y de negocio”. Vial dice que la relación con la consultora va ser “muy duradera”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados