Noticias

Windows 10 da más información sobre privacidad

Negocios

En la actualización Creators Update, el sistema es más transparente en cuanto a los datos personales del usuario que atesora

Windows 10 Creators Update
Windows 10 Creators Update

La próxima actualización de Windows 10, la denominada Creators Update, llegará a los usuarios a partir del próximo 11 de abril.  Además de novedades relativas a la creación 3D y la realidad mixta, y a la posibilidad de que todos los jugadores puedan realizar streamings de sus partidas, el nuevo Windows 10 pone énfasis en la seguridad. 

En concreto, el renovado sistema operativo de Microsoft mejora de la información sobre privacidad. Y lo hace con breves y sencillas descripciones sobre cada opción de privacidad y un botón de “más información”. Además, Microsoft se compromete a recoger únicamente datos de nivel básico del usuario, necesarios para mantener el dispositivo seguro y actualizado. Para los usuarios que elijan el nivel completo, Microsoft utiliza datos de diagnóstico para mejorar Windows 10 y ofrecer una experiencia más personalizada. De esta manera, el usuario es siempre el que decide hasta qué punto quiere compartir información personal.  

En este post, la compañía da más detalles de la novedades de Windows 10 en materia de seguridad. 

LA PREGUNTA
¿Cuál será el producto estrella del Black Friday y Cyber Monday?