Noticias

Las mejores estrategias para entrar en el mundo de las opciones binarias

Negocios

Opcionesbinarias.site recomienda algunas de las estrategias que mejor funcionan

Operaciones de Bolsa.
Operaciones de Bolsa.

Seguro que en más de una ocasión alguien te ha vendido el mercado de las opciones binarias como plataformas en las que te puedes hacer rico de la noche a la mañana y aunque si bien es cierto que se puede ganar dinero, requerirá de crear y perfeccionar un método determinado, por lo que necesitaremos de tiempo y de esfuerzo continuo. En la gran mayoría de páginas, blogs, tutoriales o libros físicos se te presentarán un conjunto de técnicas que te ayudarán a empezar a ganar dinero en las opciones binarias; son métodos que al autor le han funcionado, pero que a nosotros no nos van a funcionar por una sencilla razón: están sobreexplotados. Todas las personas que se decidan a leer ese mismo contenido probarán con el método, lo que hará que poco a poco se vaya quemando. ¿Quiere decir esto que la información sobre métodos de opciones binarias no sirve para nada? Nada más lejos. Podremos encontrar datos útiles para empezar, como si fuera un puzle en el que intentamos unir todas las piezas. Ahora bien, habrá que analizar lo que funciona y lo que no y esto es algo que tan solo se podrá hacer por nuestra cuenta y riesgo. Si estás entrando en este mundo y ni tan siquiera sabes por dónde empezar, Opcionesbinarias.site   te recomienda que leas algunas de las estrategias que mejor funcionan.

Estrategias para empezar en opciones binarias y sacarles una buena rentabilidad

Inversiones con opciones Call / Put

Según los expertos de opcionesbinarias.site, cualquier iniciado que se decida a entrar en el mercado de opciones binarias debería de empezar por este punto. La gran ventaja es que dará igual el resultado de la inversión ya que, tanto como si la apuesta termina en positivo, cómo bien en negativo, sacaremos beneficios. Si el resultado de la inversión es “In the Money”, vamos a recuperar la inversión por completo. Por otra parte, si acaba en “Out the Money”, tendremos que afrontar un cierto nivel de pérdidas pero casi siempre tendremos la posibilidad de recuperar hasta un 15% de lo que se haya invertido. En conclusión: Si ganamos, conseguiremos un dinerillo muy interesante para seguir avanzando. Si perdemos, las pérdidas no serán caóticas.

Estrategia de compra de acciones Call / Put al mismo tiempo

Esta estrategia está más bien pensada para usuarios que ya han hecho algunas inversiones. El objetivo es comprar la misma apuesta pero en dos sentidos diferentes. Vamos a suponer que estamos invirtiendo en un activo de tipo Put, cuando se acerca el final de la apuesta, tenemos casi claro que el resultado de la misma va a ser “Out the Money”. En este caso, podemos aprovechar el método para comprar opciones de tipo Pull, consiguiendo el efecto inverso. Al igual que con el método anterior, esto no nos ayudará a ganar mucho dinero, pero si a minimizar las pérdidas para que podamos seguir apostando.

Estrategia para doblar nuestras ganancias

Seguimos con un método mucho más avanzado que el anterior. Si hemos apostado una determinada cantidad a una opción en especial, lo más normal es que observemos la apuesta desde el principio hasta el final. Si conforme va llegando la fecha de vencimiento determinamos que se va a resolver a nuestro favor, entonces podemos comprar una nueva opción con el mismo resultado. Esto nos permitirá conseguir el doble de beneficios. ¿El problema? Básicamente que por mucho que se pueda acercar el final de una operación, nunca sabremos a ciencia cierta cómo esta va a terminar, por lo que siempre existirá un determinado riesgo que deberá ser evaluado.

Análisis de cambios y tendencias

Los expertos en el mundo de las opciones binarias, los que ya se empiezan a dar cuenta de cómo funciona, son capaces de analizar las noticias para saber de qué manera estas van a afectar a las inversiones. Por ejemplo, en el caso de que aparezca una noticia que sea mala para el Euro (por ejemplo, que ha subido la prima de riesgo de la mayoría de los países de la UE), es posible que sea un buen momento para empezar a comprar una opción del tipo PUT. Eso sí, saber estudiar estas tendencias es algo que nos va a costar, no vamos a poder aprender de la noche a la mañana, si no que necesitaremos de un cierto tiempo. En ciertas ocasiones nos encontraremos noticias algo absurdas que pensaremos que no tienen ningún tipo de impacto con las inversiones, pero no será así. En contra, puede ser que aparezca una noticia devastadora, que cambiemos todas las inversiones en función de la misma y aun así, no modifique nada.

El poder de las estrategias de cobertura

Y terminamos con este tipo de estrategia que también puede venirnos muy bien para sacar dinero al principio o para cuando necesitamos algo de efectivo extra para realizar inversiones importantes. El objetivo es que calculemos las tendencias establecidas al precio de un determinado activo en un determinado margen de tiempo, intentando saber si va a seguir una tendencia alcista, o bien bajista. Vamos a verlo con un ejemplo para que lo entiendas mejor: imagina que crees que la conversión entre Dólares y Euros va a cerrar en torno a 1,70 y 1,60. En este caso, podemos apostar por una opción del tipo Put, que esté por debajo de 1,70 y por una opción de tipo Call que esté por encima de 1,60. El resultado será que, independientemente de lo que pueda llegar a pasar, siempre conseguiremos algo de dinero o bien minimizaremos el nivel de pérdidas, teniendo capital para probar suerte de cara a una nueva opción. Cómo ya hemos comentado a lo largo del artículo, estos son algunos métodos para empezar, pero tú mismo/a debes ser capaz de sacar la información importante de los mismos para construir tu propio método que nunca falle. Solo así lograremos los mejores resultados en el mercado de las opciones binarias.

LA PREGUNTA
¿Crees que los nuevos Xeon Skylake serán un revulsivo para el mercado de servidores?