Satec abre una nueva filial en Portugal

El integrador español operaba desde finales de los 80 en el país luso, aunque lo hacía a través de Convex, que deja de existir

Publicado el 29 May 2017

Calle de Lisboa.

El Grupo Satec, uno de los principales integradores de sistemas del mercado español, sigue reforzando su presencia en el exterior. La firma, que ya está presente en una decena de países de Europa, África y Latinoamérica, acaba de crear una nueva filial en Portugal. Satec Portugal nace como sucursal de su matriz española y con el mismo ámbito de actuación.

Teresa Taubmann, directora general de operaciones del Grupo Satec, asegura que con la inauguración de esta sucursal pretende “relanzar y reforzar” la apuesta de la compañía por el mercado portugués, “ofreciendo a las empresas establecidas en el país soluciones innovadoras basadas en los casi 30 años de experiencia adquirida en el sector TIC”. La multinacional española llevaba presente en el país vecino desde sus inicios, a finales de los 80, aunque siempre mediante la filial Convex. A partir de este momento, Satec Portugal asumirá todos los compromisos vigentes de Convex.

El año pasado, y según el Ranking del Canal TIC de CHANNEL PARTNER, Satec facturó en España 61,6 millones de euros, un 7,3% menos que en el ejercicio precedente. Además, la plantilla de la compañía en España sobrepasa ligeramente las 400 personas, aunque a nivel mundial llega al millar.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados