Isabel Reis dirigirá, junto a Ricardo Labarga, Dell EMC en España

Isabel Reis es la nueva responsable de Dell EMC Enterprise, sustituyendo a Fernando de la Prida, que dejó la compañía hace unas semanas

Publicado el 02 Jun 2017

Isabel Reis, de Dell EMC.

Siguen los cambios en Dell EMC. Hace unas semanas la compañía anunciaba el abandono de Fernando de la Prida, que durante años estuvo al mando de las operaciones de EMC en España y que durante unos meses compartió la dirección de la nueva compañía salida de la fusión con Ricardo Labarga, procedente de Dell.

Ahora, Dell EMC ya ha encontrado el recambio para De la Prida. Se trata de Isabel Reis, que entró en EMC en el año 2000 y que de forma inmediata se hace cargo del negocio Enterprise, que comprende las grandes corporaciones internacionales y locales del mercado ibérico (España y Portugal).

Isabel se une a Ricardo Labarga, que dirige la división Commercial Business de Dell EMC, que engloba el resto de las grandes y medianas empresas, así como las organizaciones del sector público. Así, Reis y Labarga liderarán conjuntamente Dell EMC en España. Antes de este nombramiento, Isabel Reis desempeñó el cargo de Enterprise General Manager para Dell EMC Portugal. Además, durante un tiempo Reis ostentó el cargo de country manager de la compañía en Portugal. Previamente trabajó como directora de marketing y comunicación en Oracle y como directora de marketing y partners en Sofware AG.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados