Telefónica empieza a ofrecer préstamos a sus clientes

La operadora concederá préstamos de hasta 3.000 euros en menos de 48 horas al 16,5% de interés.

Publicado el 07 Jun 2017

Telefónica lanza junto a la Caixa Movistar Money, un servicio de créditos rápidos

Primero fue Orange y ahora es Telefónica quien se lía la manta a la cabeza metiéndose de lleno en finanzas. Y lo hace lanzando en España Movistar Money, un nuevo servicio de préstamos al consumo pre-concedidos de hasta 3.000 euros sin documentación ni comisiones de apertura o de estudio.

El servicio está disponible desde el 6 de junio inicialmente para un grupo de clientes que hayan financiado un teléfono móvil a través de Telefónica Consumer Finance (TCF), la entidad financiera española hasta ahora especializada en la financiación de terminales para clientes de Movistar. La empresa, que se creó en el año 2014, está constituida al 50% entre Telefónica y CaixaBank Consumer Finance, entidad enfocada en crédito al consumo del Grupo CaixaBank.

La propuesta de Movistar destaca por la sencillez de la contratación dado que el cliente tiene un préstamo pre-concedido que podrá solicitar de forma online desde cualquier dispositivo sin necesidad de aportar documentación en solo 3 pasos y sin cambiar de banco.

El cliente accede a la web money.movistar.es decide la cantidad a solicitar, de 600 a 3.000 euros, y las cuotas que se adaptan mejor a sus necesidades: 12, 24 o 36 meses. Únicamente deberá identificarse con su DNI y teléfono móvil y validar sus datos personales para disponer del dinero en su cuenta en 48h tras aprobar su solicitud. Además, para la asistencia en el proceso, o para resolver cualquier duda el cliente dispone de un teléfono gratuito de atención.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados