Avanzada7 anuncia una nueva edición de VOIP2Day

La décima edición del evento de comunicaciones y telefonía se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en el estadio Wanda Metropolitano

Publicado el 19 Jun 2017

Voip2day

Avanzada 7 vuelve a la carga con una nueva edición de VoiP2Day evento dedicado a avanzar las tendencias del mercado de comunicaciones y telefonía y que se organizará en torno a dos jornadas de conferencias. El año pasado los temas estrella fueron las arquitecturas VoIP, videoconferencias, seguridad en webRTC, Asterisk o las plataformas de centralitas virtuales para empresas.

Según Guillermo Ruiz, CEO de Avanzada 7, el encuentro da respuesta a las altas expectativas que sigue teniendo este mercado. Y es que, según la Consultora Frost & Sullivan en su estudio ’Oportunidades de crecimiento en el acceso VoIP y en el mercado de servicios Trunking SIP’, se espera que los ingresos del sector de la Voz IP crezcan a una tasa anual compuesta del 21,5% hasta 2020, mientras que, a su vez, los usuarios lo hagan al 18,1%.

Además, tras dos años en el Estadio Santiago Bernabéu, cambian la ubicación del evento y en esta ocasión inauguran un nuevo emplazamiento, el estadio Wanda Metropolitano donde jugará la próxima temporada el Atlético de Madrid. “Estamos seguros de que las prestaciones de este espectacular espacio contribuirán a hacer aún más especial este aniversario”.

Avanzada 7, mayorista especializado en el sector de comunicaciones y telefonía, fue fundada en 2002 y cuenta actualmente con presencia internacional en Portugal y, a través de USA-VoIP, en EE.UU y Chile. Su oferta de servicios se centra en la ingeniería para el canal profesional de comunicaciones unificadas siendo, además, distribuidor oficial de los principales players del sector y desarrollador de proyectos a medida como aprovisionamiento y plataformas de voz para operadores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados