C!Print convoca al quién es quién del sector de impresión digital

En la feria participarán proveedores como Epson que mostrará las últimas novedades de su línea de impresoras Surecolor y tecnología como PrecisionCore

Publicado el 18 Jul 2017

Epson Surecolor

Un año más se vuelve a convocar una nueva edición del salón de la impresión digital C!Print, un evento que sigue ganando prestigio en la escena ferial madrileña y que el año pasado congregó a un total de 12.181 visitantes, un 13,93% más que en 2015. El salón, que se celebrará entre el 26 y 28 de septiembre, confía en superar la cifra de asistentes del pasado año y también a los más de 250 expositores, entre fabricantes, prescriptores, diseñadores, anunciantes y clientes lo que supouso un 22% más que la anterior edición.

Este año contará de nuevo con la presencia de empresas como HP, Roland DG, Mutoh y Epson. Esta última mostrará a los asistentes sus soluciones de referencia en ámbitos como la impresión textil, preimpresión, impresión textil, cartelería y personalización de productos.

Gracias a las posibilidades que ofrece la tecnología propia PrecisionCore, las soluciones Epson son capaces de imprimir a gran velocidad sobre todo tipo de superficies garantizando una alta calidad y generando numerosas opciones para la personalización de productos. Josep Maria Coll, director de la división Commercial & Industrial Printing, explica: “C!Print se ha consolidado como una cita imprescindible para las compañías de nuestro sector, proporcionando un escaparate ideal para demostrar cómo Epson continua trabajando e innovando para superar todas las expectativas de los clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados