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Re-inventa se convierte en partner de ICR Evolution

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A través de este acuerdo el integrador amplía el portfolio de soluciones contact center que ofrece a sus clientes

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La consultora tecnológica Re-inventa acaba de firmar un acuerdo de colaboración con ICR evolution para distribuir sus productos. Como explica Alexis Guerra, socio de Re-inventa, las razones para llegar a un acuerdo hay que buscarlas en el modelo de comercialización ofrecido. “En primer lugar, nos convenció la  flexibilidad y adaptabilidad tanto de su solución como del modelo de comercialización y soporte que ofrecen. También el foco que realizan para tratar de identificar las necesidades actuales de los clientes a todos los niveles, producto y servicio. Y por último, pero no por ello menos importante, la excelente relación coste-beneficio que ofrece su producto”.

Re-inventa proporciona servicios de consultoría tecnológica, desarrollos e integraciones con múltiples sistemas basándose en la metodología Agile. “Contar con Re-inventa, una empresa experta en soluciones contact center que aplica la metodología Agile a sus procesos, es garantía de calidad y tranquilidad “, comenta Gabi Navarro, CEO de ICR evolution.

Re-inventa es una consultora tecnológica especializada en soluciones y proyectos contact center. Fue fundada en 2013 por tres socios que cuentan con más de 50 años acumulados de experiencia en proyectos reconocidos en empresas como 012 Castilla León, Acnur, BBVA o Mapfre, entre otras. A la calidad del trabajo y al conocimiento del equipo, se une la aplicación de la metodología Agile, lo que garantiza la excelencia en la gestión de proyectos tanto pequeños como grandes.

Su oferta se estructura en dos áreas de negocio: tecnología para contact center, con una amplia oferta que abarca desde la consultoría tecnológica hasta el soporte y la operación, pasando por la implantación de la metodología Agile y la impartición de formaciones; y tecnología para la gestión del cobro, con un software desarrollado internamente. 

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