Prodware crea una división de consultoría de negocio

El partner de Microsoft Dynamics crea un grupo de trabajo para optimizar procesos de negocio, ayudar a la transformación digital y mejorar la experiencia de cliente

Publicado el 18 Ene 2018

José María Sánchez, general manager de Prodware en España.

La filial española de Prodware, partner de referencia en el mundo de Microsoft Dynamics, ha creado una nueva división de consultoría. En concreto, Prodware Business Consulting desarrollará su oferta en tres áreas. Por un lado, la optimización de procesos de negocio, que ayuda a las empresas a desarrollar y definir estrategias, estructuras, soluciones tecnológicas y habilidades que se adapten a la gestión de sus operaciones. En segundo lugar, la mejora de la experiencia de cliente, lo que requiere una estrategia centrada en la creación de valor que garantice el establecimiento de una conexión emocional entre el cliente y la empresa. Y, por último, la transformación digital de las organizaciones mediante el análisis de las ventajas y los riesgos y la reinvención de los modelos económicos. El equipo de consultoría negocio de Prodware está formado por 25 profesionales. Además, se trata de un grupo que lleva proyectos a nivel europeo.

“La apuesta de la compañía por atender las necesidades de nuestros clientes es sólida y por ello hemos dotado a la nueva división de un grupo de profesionales experimentados de diferentes nacionalidades que poseen perfiles, culturas empresariales y formas de trabajar complementarios y son capaces de dar respuesta a los múltiples interrogantes a los que se enfrentan las organizaciones” explica José María Sánchez, general manager de Prodware en España. “Además de contar con potentes capacidades de consultoría de negocio, en nuestro caso, conocen en profundidad las plataformas tecnológicas que Prodware implementa, lo que proporciona un importante beneficio para nuestros clientes. Por otro lado, la presencia internacional de Prodware, con oficinas en diversos lugares del mundo, nos permite disponer de los mejores especialistas para ofrecer soluciones probadas a los diferentes retos de negocio”.

Buenas perspectivas de negocio

En el último año, los ingresos de Prodware en este país superaron los 25 millones de euros, dos millones más de los previstos. Eso supone un crecimiento de casi un 20% con respecto a 2016. Además, Sánchez mantiene unas previsiones optimistas para el año que acaba de empezar y dice que las ventas de la compañía, que, además de Dynamics Nav o CRM, comercializa soluciones como Office 365 y servicios en torno a Azure, podrían sobrepasar los 28 millones, y llegar a los 30 millones en 2019.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados