La consultora tecnológica Pasiona crece un 25% en el último año

La compañía especializada en el despliegue de tecnologías de Microsoft roza los 7 millones de euros de facturación en 2017. Un 40% de su negocio viene de internacional

Publicado el 19 Ene 2018

David Teixidó, CEO de Pasiona.

La consultora Pasiona, especializada en el despliegue de tecnologías de Microsoft, ha logrado su mejor facturación anual en el 2017, con un aumento del 25,4% con respecto al año anterior. El volumen de negocio de la empresa se ha situado 6,9 millones de euros. Con oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao y Londres, la consultora prevé un 2018 donde volverá a aumentar su negocio, “gracias a importantes proyectos tecnológicos a nivel mundial”. Además, la compañía asegura que su equipo profesional crece a un ritmo de entre un 10 y un 20% cada año.

Con una facturación internacional que ya representa el 40% del total y más de 150 consultores, Pasiona, que cumple 10 años en el mercado, confirma la consecución de dos de sus grandes retos: la generación de empleo y la apertura a nuevos mercados. “Las cifras nos muestran que vamos por el buen camino en el objetivo de la expansión”, asegura David Teixidó, CEO de la consultora. La sede de Madrid, una de las prioridades estratégicas de la empresa, ha experimentado en 2017 un importante refuerzo en contratación de proyectos y ha duplicado equipo.

La formación continua, la especialización y la rápida adaptación a un sector cambiante como el IT, son algunas de las claves del éxito de la consultora, según apunta su responsable. “Ayudamos a las empresas a crecer en un mercado en el que la digitalización es un requisito urgente e ineludible”, indica Teixidó. “Les ofrecemos soluciones a medida aplicando las tecnologías más punteras, como la inteligencia artificial o el business intelligence, para dar respuesta a sus necesidades inmediatas con la máxima garantía en seguridad”, concluye.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados