Soficat es el mejor partner de Xerox por tercer año consecutivo

El fabricante de impresoras galardona a sus mejores socios comerciales de España y Portugal

Publicado el 06 Feb 2018

Fiesta de premios del canal de Xerox en 2018.

La filial de España y Portugal de Xerox asegura que es la que más creció en Europa. Eso ha sido en parte gracias a la tecnología ConnectKey, que convierte a los dispositivos de impresión en asistentes de trabajo inteligentes porque pueden albergar apps como si de un móvil se tratara. Xerox ha renovado con ConnectKey en los últimos tiempos hasta 29 equipos.

Este ha sido uno de los mensajes clave que la compañía ha compartido en su convención anual, que tuvo lugar en Lisboa (Portugal) los pasados días 17 y 18 de enero. Xerox congregó a más de 130 asistentes de España y Portugal, con los que compartió detalles sobre la marcha de la compañía y sobre las nuevas oportunidades que les permitirán aumentar sus ingresos y sus posibilidades de entrar en nuevos mercados.

“La transformación digital es un trabajo continuo y a medio-largo plazo que están afrontando las empresas de todos los tamaños, también las pequeñas. Gracias al esfuerzo de nuestros socios, todas ellas han logrado ser más productivas, ya que están incorporando la innovación de Xerox a su forma de trabajar”, explica David Alcaide, director de Canal de Xerox España. “La tecnología ConnectKey convierte la movilidad en un valor añadido para automatizar los procesos de trabajo. El mejor ejemplo es que todos usamos un móvil y con unos sencillos pasos en la App Gallery, los clientes pueden crear sus propias aplicaciones personalizadas para impulsar la colaboración entre equipos de trabajo”.

Los mejores partners del año

Por otra parte, Xerox aprovechó para galardonar a los mejores partners del pasado año. Por tercer año consecutivo, Soficat recibió el reconocimiento como mejor distribuidor de Xerox en España y Portugal de manos de la presidenta de Xerox en Iberia, Paloma Beamonte, y de David Alcaide. Soficat ha vuelto a ser el que más volumen de equipos de producción consiguió distribuir en toda Europa durante 2017.

Además, Xerox reconoció al concesionario Reprise, que ha sido el primer partner monomarca de Xerox España en conseguir el distintivo de “partner platino”. Otros socios que recibieron galardones durante el evento fueron: Docuimpresión, Cribsa, Copiadoras del Guadiana, CRI Tenerife y Nunsys.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados