Commvault y Hewlett Packard Enterprise se alían en torno al ámbito sanitario

A través de HPE Complete, los clientes de la industria sanitaria de HPE pueden adquirir las soluciones de Commvault para gestionar y proteger los datos médicos en infraestructuras de HP.

Publicado el 27 Mar 2018

44479_44

Commvault ha anunciado una alianza estratégica con Hewlett Packard Enterprise (HPE) para proporcionar soluciones de Commvault diseñadas para la industria sanitaria a los clientes de HPE. A través de un nuevo acuerdo de distribución, HPE y su red global de partners podrán vender las soluciones healthcare de Commvault totalmente integradas y prevalidadas con la infraestructura de HPE.

Estas nuevas soluciones para la industria sanitaria de Commvault están integradas y optimizadas para los productos HPE Storage y otras infraestructuras de la compañía, que incluyen HPE StoreOnce, HPE 3PAR, HPE Nimble Storage, HPE Apollo, y HPE Proliant. La suma de Commvault Clinical Archive a la infraestructura de HPE supone la primera solución para la gestión de imágenes médicas que HPE lleva al mercado, y está diseñada para simplificar el acceso – y la gestión – de las imágenes médicas creadas en diferentes soluciones PACS.

El creciente volumen y tipos de datos críticos, la regulación cada vez más estricta y las frecuentes amenazas del ransomware y de otro tipo de ataques de ciberseguridad han aumentado los costes y la complejidad de la gestión y de la protección de datos para las organizaciones del sector de la salud”, comenta Patrick Osborne, director de productos de almacenamiento y big data en HPE. “Con este acuerdo, nuestros clientes healthcare tienen ahora una one-stop-shop para encontrar soluciones de Commvault integradas y certificadas por HPE, que les ayudarán a simplificar la gestión y la protección de sus datos, incrementar la disponibilidad de los mismos, reducir costes y minimizar los riesgos de incumplimiento normativo, a la vez que les posibilitará activar sus datos para obtener información de negocio de valor”.

Con este acuerdo, nuestros clientes healthcare tienen ahora una one-stop-shop para encontrar soluciones de Commvault integradas y certificadas por HPE

Nuestro acuerdo con HPE incrementa de forma significativa la oportunidad de poner en manos de las organizaciones de healthcare nuestras soluciones de gestión de datos. Estas organizaciones están haciendo frente a enormes retos relaciones con la protección y la gestión de la información”, afirma Fred Mills, director senior de Commvault Healthcare. “La disponibilidad de soluciones de Commvault certificadas e integradas con HPE marca un paso importante para hacer más sencillo para la industria sanitaria implementar estrategias de gestión de datos holísticas que aceleren sus iniciativas de transformación digital y mejoren el cuidado al paciente mientas reducen la complejidad de las TI”.

Las soluciones de Commvault Healthcare comercializadas a través de HPE incluyen:

· Commvault Clinical Archive – Al combinar el archivo clínico con una plataforma de gestión de datos, Commvault Clinical Archive transforma el archivado no vinculado a ningún proveedor (VNA) en una solución completa para el almacenamiento de imágenes, y simplifica el acceso a –y la gestión de- los datos creados en soluciones PACS dispares.

· Epic, MEDITECH, y protección de datos EHR no vinculada a ningún proveedor – La gestión automatizada de snapshots está en el corazón de la protección de datos EHR de Commvault. Los snapshots de hardware de cabinas de almacenamiento se integran directamente en la plataforma de gestión de datos para una protección sin problemas de toda la información de los sistemas y subsistemas EHR.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados