Econocom abre oficina en Mallorca

La nueva oficina del integrador tecnológico de origen francés estará ubicada en el eje principal del Polígono de Son Castelló

Publicado el 30 May 2018

Ángel Benguigui, CEO de Econocom.

El integrador tecnológico Econocom cuenta con más tentáculos comerciales en España. Y es que la compañía de origen francés ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Palma de Mallorca. La nueva oficina del grupo estará ubicada en el eje principal del Polígono de Son Castelló, y contará con una sala de reuniones equipada con la más alta tecnología en audiovisuales, digital signage y equipos multimedia con el objetivo de impulsar y desarrollar soluciones para mejorar la experiencia del usuario final, user-centric.

Grupo Econocom cuenta con un departamento de soluciones de negocio “end to end” que engloba servicios que van desde la digitalización del puesto de trabajo, workplace, hasta el desarrollo de proyectos de movilidad específicos que incluyen el asesoramiento, preventa y diseño de la solución hasta la distribución de los equipos, coberturas, garantías y servicios de recurrencia.

Ángel Benguigui, CEO del Grupo Econocom, declara que la apertura de la nueva oficina de Palma consolida a la firma como “un actor importante dentro del territorio Balear”. Por su parte, Luis Colom, director regional de la compañía en Palma de Mallorca, comenta: “Nos sentimos muy orgullosos de contar con una cartera de clientes tan fieles que nos ha permitido apostar e invertir en el mercado Balear y poder tener presencia física en la isla e incorporar nuevos puestos de trabajo a nivel local. Desde Econocom nos comprometemos a seguir ofreciendo y, ahora de una manera más cercana, todas las tecnologías relevantes en torno a la transformación digital de nuestros clientes, focalizadas en el desarrollo de soluciones digitales y de la mano de los principales fabricantes del sector”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados