Noticias

Quién es quién 2018, la mejor guía de contactos del canal TI

Negocios

CHANNEL PARTNER aporta en este documento información de contacto de 512 compañías y más de 1.100 directivos de la industria y el canal

Portada 2018
Portada 2018

Ya está aquí una nueva edición del ‘Quién es Quién del Canal TIC en España’, el directorio más completo de mercado con información de contacto de más de 1.100 profesionales de la distribución TIC en nuestro país y de 500 empresas que trabajan en este mercado. Este documento de referencia único en el mercado editorial español se ha convertido con el paso de los años en una herramienta imprescindible para todas las empresas interesadas en tener información actualizada de los responsables de canal de los fabricantes y también de los directivos que llevan las riendas de las empresas mayoristas y de distribución.

 Después de cinco años en el mercado, este directorio se ha consolidado como uno de los productos de valor que la marca CHANNEL PARTNER pone a disposición de sus lectores y entre las que destacamos también el Ranking del Canal TIC o la Guía ISV.

Como en años pasados volvemos a poner nombre y apellidos –además de teléfonos y direcciones de correo electrónico- a los profesionales de la red de ventas de este país. Durante varios meses hemos recopilado información para actualizar las direcciones físicas y virtuales del medio millar largo de firmas, así como los contactos de los profesionales que trabajan en estas empresas.

En esta edición hemos un esfuerzo adicional para aumentar el número de registros en la base de datos virtual que permite la actualización constante y en línea de todos los datos. Para realizar algún cambio sólo tiene que entrar en nuestra web www.channepartner.es, acudir al directorio Quién es quién y comprobar si su empresa está incluida con todos los datos de referencia. Si no es así puede darse de alta de forma gratuita o bien corregir la información errónea rápidamente.

Este documento es uno de los más descargados en el Kiosko Digital de la editorial BPS (http://kiosko.bps.com.es) desde que apareció su primera edición porque permite a fabricantes, mayoristas y revendedores de todo tipo encontrar el interlocutor válido, sin importar si se dedican al mundo del PC, los smartphones, la movilidad, los servidores y la infraestructura, las redes, el almacenamiento, las comunicaciones o el software de gestión empresarial, entre otros.

LA PREGUNTA
¿Cuánto supone el IoT (Internet de las cosas) en su negocio actual?