Noticias

Microsoft reconoce a Prodware como partner del año en España

Negocios

Prodware cuenta con un departamento que crea propiedad intelectual en áreas como la inteligencia artificial, las apps o los procesos de negocio

José María Sánchez, director general de Prodware en España.
José María Sánchez, director general de Prodware en España.

Prodware ha sido reconocida por Microsoft como Partner of the Year 2018 para España. Los premios de Microsoft, que abarcan varias categorías, han recibido 2.600 candidaturas de 115 países de todo el mundo. Prodware ha sido reconocida como Partner del Año en España por sus "excelentes soluciones y servicios, así como por su destacado compromiso como filial en España", según una nota de la propia compañía.

“Nuestros casi 20 años de experiencia en implantaciones de tecnología Microsoft nos han llevado a estar completamente alineados con su estrategia. Cubrimos las cuatro áreas de soluciones de Microsoft y todos sus segmentos tanto en grandes como pequeños proyectos; desde las grandes empresas a pymes”, afirma José María Sánchez Santa Cecilia, director general de Prodware en España, quien destaca la “capacidad para proyectos internacionales” de la compañía, así como su “enfoque hacia tecnologías y sistemas cloud”.

“Además, desde Prodware realizamos una fuerte apuesta por la innovación desarrollando soluciones disruptivas sobre plataforma Microsoft”, asegura Sánchez. Este compromiso con la innovación se ha materializado en la creación de un departamento específico enfocado al desarrollo de negocio. Esta área crea propiedad intelectual que apuesta por la inteligencia artificial, las apps inteligentes o la inteligencia de negocio. “Todo esto nos ha llevado a un gran crecimiento en los últimos cinco años que se ve recompensado con este reconocimiento”.

"Nos sentimos muy satisfechos de reconocer a Prodware Spain como Microsoft Country Partner of the Year", ha asegurado la vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner de Microsoft a nivel corporativo, Gavriella Schuster. "Prodware se ha distinguido como un socio líder que ejemplifica la notable experiencia e innovación, activos que promueve la comunidad de socios de Microsoft para ofrecer soluciones transformadoras".

LA PREGUNTA
¿Cómo puede afectar el cambio de Gobierno a la evolución del mercado y al canal TIC?