HP amplía su gama Omen para jugones

El fabricante empieza a vender en España el portátil Omen 15, “más pequeño y potente que las versiones anteriores”

Publicado el 06 Jul 2018

Portátil Omen de HP de 15 pulgadas.

El PC para gamers es uno de los segmentos que más crecen en los últimos años, y para este tipo de clientes HP cuenta con la gama de sobremesas y portátiles Omen. Ahora, el fabricante amplía su oferta de ocio con el portátil Omen 15, “mucho más pequeño y potente que las versiones anteriores y que, además, ofrece un completo set de accesorios profesionales para los gamers”.

“El cuidado diseño de nuestros equipos, sumado al valor que la tecnología que HP incorporan en su hardware y software, nos permiten ofrecer el máximo rendimiento que los jugadores necesitan para dar lo mejor de sí mismos y competir al más alto nivel”, señala Álvaro Navascués, responsable de equipos gaming de HP España.

“Tanto con el nuevo portátil Omen 15, como los nuevos teclados Sequencer y el ratón Reactor, nos permiten fijar nuevos estándares tecnológicos de alta calidad que proporcionan a los gamers una ventaja real”, añade Navascués.

El Omen 15, que se presenta con un diseño más estilizado, ya está disponible en España con un precio de 1.699 euros en el HP Store. Entre sus principales características, destacan una gráfica Nvidia GeForce® GTX 1070 con diseño MAX-Q, preparada para realidad virtual. Además, incorpora CPU de cuatro o seis núcleos de la serie H de octava generación Intel® Core i y hasta 32 GB DDR4-2666 de RAM. El portátil incluye una variedad flexible de opciones de almacenamiento (SSD, HDD, SSD + HDD, o incluso memoria HDD + Intel Optane 4) para la aceleración del almacenamiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados