La firma española Kabel es finalista de los premios IAMCP 2018

La asociación internacional de partners de Microsoft selecciona al ISV español como finalista de los premios que otorga la organización con motivo del Microsoft Inspire que se celebra en Las Vegas

Publicado el 19 Jul 2018

Ignacio Sainz de Baranda, presidente de la IAMCP

Desde el año 2015 la asociación internacional de partners de Microsoft (IAMCP, en sus siglas en inglés) concede premios a los miembros de la asociación que sobresalen por sus productos y servicios en ámbitos como el de computación en la nube, colaboración y mensajería, analítica de datos, ofertas de negocio inteligente e innovación en marketing.

Este año la firma española Kabel, gracias a su alianza con la empresa Ozein, está entre los partners finalistas de la región EMEA. En pleno proceso de adopción de Office 365 que está teniendo lugar en uno de sus clientes más importantes, Kabel ha instaurado un punto de información que ha denominado ‘expert corner’, donde los empleados de la compañía pueden dirigir sus dudas sobre dicha solución a los técnicos que se encuentran allí movilizados.

A este respecto, el helpdesk de Ozein es una herramienta de fácil acceso que permite a los trabajadores un aprendizaje inmediato y aumentar así su productividad. Para Michiel van Vliet, CEO de Kabel, esta acción se diferencia del funcionamiento habitual. Según apunta Michiel, “antes, tras la formación de Office 365, se realizaba una medición para comprobar su implantación en la empresa, y ahora el análisis y apoyo son constantes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados