Wolters Kluwer trabaja en la formación a emprendedores

Wolters Kluwer creará y enriquecerá los contenidos de los estudiantes del Instituto de Emprendimiento Avanzado

Publicado el 11 Sep 2018

Instalaciones de Wolters Kluwer.

La multinacional holandesa Wolters Kluwer ha alcanzado en España un acuerdo marco con el Instituto de Emprendimiento Avanzado. El objetivo del mismo es la creación y enriquecimiento de los medios y material pedagógico para los estudiantes de este centro educativo, único en España especializado en emprendimiento y que acaba de abrir sus puertas en Madrid.

Esta alianza, firmada por Vicente Sánchez, CEO de Wolters Kluwer España y Portugal, y Juan Claudio Abelló, presidente del Instituto de Emprendimiento Avanzado, contempla la elaboración de contenidos personalizados y acceso exclusivo de sus alumnos a los programas de este centro educativo en la plataforma de formación online de Wolters Kluwer, que también es proveedor de ERP para pymes y de soluciones de gestión para despachos profesionales.

El acuerdo permitirá a los futuros emprendedores potenciar sus habilidades y su desarrollo profesional a través de programas como el ‘MBA para el emprendimiento’, el ‘Master de Marketing para Emprendedores’ y el ‘Master de Finanzas para Emprendedores’, con el objetivo puesto en formar líderes para una empresa más humana, responsable y profesional. Ambas entidades han acordado asimismo realizar conjuntamente jornadas y seminarios sobre materias de interés en el ámbito del emprendimiento, promoviendo de este modo la formación integral y continua del alumnado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados