Noticias

Wenceslao Lada entra el equipo directivo mundial de Commvault

Negocios

Lada pasó muchos años en puestos de máxima responsabilidad en HP y Cisco

Wenceslao Lada se incorpora a Commvault.
Wenceslao Lada se incorpora a Commvault.

Wenceslao Lada, un profesional de larga trayectoria en el sector informático, ha recalado en Commvault como vicepresidente de alianzas mundiales. Lada, que estuvo muchos años en HP, es el último veterano de la industria en unirse al equipo de Commvault y será responsable de aprovechar la fortaleza de las alianzas actuales de la compañía y de desarrollar nuevos acuerdos con proveedores de la nube y otros líderes en tecnología para empresas.

Además, gracias a sus años de experiencia, Lada ayudará a ampliar significativamente las oportunidades de ingresos y cuota de mercado para Commvault y su red mundial de partners. “Wenceslao ha probado ser un ejecutivo y líder empresarial a nivel mundial, con más de 20 años de experiencia en la consecución de resultados, la gestión de equipos multiculturales y de alto rendimiento", asegura Owen Taraniuk, jefe de alianzas mundiales y desarrollo de mercado de Commvault, y a quien reportará Lada. “Estamos construyendo un equipo líder para dirigir nuestra estrategia de comercialización y Wenceslao será una parte integral en este cometido, así como a la hora de establecer acuerdos con alianzas", añade el directivo.

Antes de unirse a Commvault, formó parte de los equipos ejecutivos de Cisco y HP. Más recientemente ha sido vicepresidente de ventas a nivel mundial de Cisco

R

LA PREGUNTA
¿Cuáles han sido los hitos del canal en los últimos 20 años?