Noticias

Apuesta por ekon y acompaña a tus clientes en su transformación digital

Negocios

Salvador Mas, Alliance Manager de ekon, comenta las ventajas que para clientes y partners tiene esta herramienta de gestión

Salvador Mas, alliance manager de Ekon.
Salvador Mas, alliance manager de Ekon.

Hoy en día la clave es la diferenciación. ekon es la solución ERP que mejor se adapta a una gran variedad de empresas y sectores que ayudará a tus clientes a alcanzar la excelencia operativa. ekon te asegura una integración total y sencilla con el resto de soluciones de gestión que utilicen en su negocio, independientemente de que se encuentren en sus instalaciones o en cloud

ekon te permite libertad de elección. Se acabaron la rigidez y los corsés que imponen otros ERP y lo de escoger entre la personalización y estándar. ekon te ofrece libertad tecnológica, ya que es una solución que no se encuentra atada a ninguna tecnología o conocimiento en exclusiva.

Te ofrecemos una solución completa y personalizable que te da autonomía para que la adaptes y te beneficies de las constantes evoluciones que incorpora cada nueva versión. Y todo ello apostando por la formación de tus clientes dotándoles de la máxima independencia en la utilización.

Más de 4.000 empresas disfrutan diariamente de nuestro ERP, tanto nacional como internacionalmente. Con nosotros conseguirás que tus clientes te vean como un aliado estratégico en la transformación digital.

Confía en nosotros, únete a nuestro canal exclusivo de partners, y tanto tú como tus clientes seréis los dueños de vuestro propio destino.

LA PREGUNTA
¿Cuánto supone el IoT (Internet de las cosas) en su negocio actual?