Fruit Attraction seduce al canal TI especializado

Los ISV especializados en el sector agroalimentario tuvieron un papel protagonista en la mayor feria del sector en la que participaron 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales

Publicado el 29 Oct 2018

Fruit Attraction

La especialización de SIMO en el sector de educaciónha dado pie a la constitución de ferias sectoriales como Fitur, Sima Inmobiliaria o Fruit Attraction, donde el sector tecnológico e innovador y, por ende, sus partners de negocio tienen cada vez mayor participación y peso. Así lo comentaba la semana pasada Francisco Pardo, CEO de Kaam, un ISV especializado en sector agrario que felicitaba a la organización por los buenos resultados.

Fruit Attraction 2018 ha cumplido este año su décimo aniversario con la participación de más de 1.600 empresas expositoras y 70.000 profesionales de 120 países que se dieron cita la semana pasada en un momento clave para la planificación comercial de campañas hortofrutícolas.

La apuesta de la organización por la innovación y la tecnología está atrayendo a un número creciente de partners, ISV y proveedores TI especializados en este mercado que aprovechan su presencia en la feria para realizar networking y firmar acuerdos con posibles clientes.

Fruit Attraction también la llevado a cabo una importante inversión para atraer a más de 1.000 jefes de compra retail, importadores y mayoristas invitados de todo el mundo. En la misma línea, y como parte de las novedades, pone también en marcha una campaña mundial de captación de visitantes profesionales gracias al plan Fresh Produce Digital Network Campaign.

La feria agrícola ha sido una de las primeras en beneficiarse del nuevo servicio gratuito de wifi, que ha permitido dotar al conjunto del recinto de una conexión wifi de última generación en todas las áreas de explotación comercial. Esta red permite soportar más de 64.000 conexiones simultáneas en la actualidad y hasta 100.000 en el futuro. Más de 1.100 puntos de acceso, 2.000 antenas instaladas, 90 kilómetros de fibra de óptica multi modo y cableado instalado.

Este año también se ha potenciado el programa de jornadas y conocimiento sectorial revalorizando la innovación y la tecnología como agente del cambio y evolución sectorial. Así, se reforzaron diferentes áreas como Smart Agro, Organic Hub, Programa Acelera, Nuts Attraction y Pasarela Innova, entre otras. Este año se suma a la familia el sector de flor y planta, con Flower&Garden Attraction.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Mónica Hidalgo
Mónica Hidalgo

Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones

Artículos relacionados