Los Premios de CHANNEL PARTNER reconocerán a los mejores del canal

CHANNEL PARTNER culmina el 22 de noviembre, en los Teatros Luchana de Madrid, el año de su 20º aniversario con una fiesta donde reunirá a todo el canal y premiará a los mejores partners del momento

Publicado el 31 Oct 2018

Teatros Luchana de Madrid.

El próximo 22 de noviembre será el día grande de CHANNEL PARTNER, que este año celebra 20 años informando sobre la actualidad del sector tecnológico y del canal de distribución en España. Ese día, la publicación congregará a buena parte de esta industria los Teatros Luchana de Madrid, en una fiesta donde se hará un repaso de lo acaecido hasta la fecha y se premiará a los partners más relevantes del año.

CHANNEL PARTNER, con la colaboración de Aruba, Epson, HP, HPE, Huawei, Ilunion, Red Hat, Salesforce, Trend Micro, Wolters Kluwer, Canon, Dell EMC, Intel, Lenovo y Samsung, reconocerá a los partners más destacados del ejercicio en ámbitos como la migración a la nube, la digitalización en cloud privada, la gestión de servicios TIC en infraestructuras críticas, la modernización hybrid IT, la transición al ecoprinting, la creación de talento o la seguridad integral.

En el evento de los Teatros Luchana, que empieza a las 7.30 horas de la tarde, acudirán directivos de fabricantes, mayoristas, integradores y consultoras que durante estos años han acompañado al equipo de CHANNEL en su andadura editorial. Habrá momentos para el recuerdo, música y, sobre todo, tiempo para hacer networking. ¡Os esperamos a todos!

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados