Synology facilita el trabajo a sus partners con su nuevo programa de Partners en España

El nuevo programa de Partners aporta numerosas ventajas y recursos estratégicos para los revendedores e integradores de sistemas de Synology en España

Publicado el 05 Nov 2018

Evento de Synology durante este año en España.

Synology ha lanzado su nuevo programa de Partners para el mercado español. Este programa busca, por un lado, crear un vínculo más cercano entre Synology y los profesionales que integran y/o venden sus productos y soluciones.

Asimismo, y por otro lado, el programa también busca favorecer a todos los clientes finales de Synology, ya que va a ser posible encontrar con más frecuencia y facilidad Partners especializados en la marca Synology.

Para que los Partners puedan desarrollar su negocio y ser capaces de satisfacer todas las necesidades de sus clientes finales, Synology les prestará todo tipo de soporte, como consultoría especializada y personalizada. Además, apoyará con recursos de marketing y de sales a todos sus Partners.

El Partner Program está organizado en tres niveles: Silver, Gold y Platinum.

Estos son los beneficios para todos los Partners:

  • Acceso a un NAS de Synology dedicado exclusivamente al programa de partners con herramientas de marketing, especificaciones de producto y guías de Synology.
  • Newsletter exclusiva para partners con actualizaciones exclusivas sobre novedades o noticias de productos y promociones.
  • Contacto directo con el equipo técnico y de ventas de Synology.
  • Uso del logotipo de “Partner Synology. El socio puede utilizar este logo para cualquier fin comercial.
  • Participación garantiza en eventos en España.
  • Participación garantizada en las Webinars de Synology.

El Partner que alcance el nivel Gold Partner durante 4 trimestres consecutivos tendrá la posibilidad de acceder al nivel Platinum. Una vez validado por Synology, el Platinum Partner tendrá derecho a un descuento directo adicional en el precio de compra.

Beneficios para los socios Gold y Platinum

  • Rebate de 3% sobre un mínimo de 7000€ de compra trimestral.
  • Lista de precios especial y dedicada a estos Partners.

“Ofreceremos grandes ventajas a todos nuestros socios, desde recursos de marketing a rebajas y precios especiales, sin olvidar un contacto directo y exclusivo con nuestros equipos. Con este programa queremos recompensar todo el trabajo y esfuerzo de nuestros clientes más fieles”, comenta Álvaro González, Product Manager de Synology para España y Portugal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados