Los tuits más relevantes del año 2018 en CHANNEL PARTNER

El Ranking del Canal, el Quién es quién, el Foro ISV, el especial 20 años de ChannelPartner, así como la evolución del mercado PC fueron algunos de los hashtags más seguidos por nuestros lectores

Publicado el 20 Dic 2018

Llega el momento de recordar los acontecimientos del año y destacar las noticias de CHANNEL PARTNER que han tenido más relevancia en las redes sociales y más concretamente en Twitter, el barómetro más utilizado para identificar las informaciones que han sido más vistas por nuestros lectores, los partners del canal de distribución.

Como ya es tradicional el tuit destacado del año ha tenido relación con el Ranking del Canal de Distribución 2018, el documento único en el mercado que recoge información sobre los 100 primeros mayoristas TI por volumen de facturación. El almuerzo en el que participan algunos de los directivos más destacados del canal TI en España fue visto por más de 37.677 usuarios de la prestigiosa red social.

Otro post sobre las tendencias de negocio identificadas por esos mismos directivos también acumuló más de 22.415 impresiones, mientras que el tercer tuit en relevancia menciona a la bestia negra del canal retail, Amazon, que en opinión de dichos directivos, tiene un efecto positivo porque está ayudando a cambiar todos los procesos de negocios.

A mayor distancia de los anteriores también aparece un tuit sobre el Quién es Quién, el principal directorio de contactos de canal que se publica en España, con más de 1.500 datos de directivos de fabricantes, mayoristas y distribuidores TI que operan en nuestro país.

El hashtag Foro ISV también acumuló un gran número de impresiones a través de diferentes tuits publicados el día de su celebración, al igual que la Guía ISV, la recopilación de información relevante de más de 450 desarrolladores locales de software que operan en España.

La conmemoración de los 20 años de CHANNEL PARTNER, como publicación especializada en el canal de distribución también dio pie a numeroros tuits que fueron muy seguidos por nuestros lectores.

Otros post que también recibieron muchas visitas fueron los relacionados con la evolución del negocio PC a lo largo del año y las adquisiciones y compras de mayoristas e integradores como la protagonizada por Atos sobre Syntel en Estados Unidos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Mónica Hidalgo
Mónica Hidalgo

Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2