HP mejora la experiencia inmersiva en los hoteles

El fabricante, uno de los principales partners de Fiturtech, el espacio tecnológico de la mayor feria internacional de turismo, anuncia innovaciones y dispositivos que harán la vida más fácil a los visitantes y huéspedes de los hoteles

Publicado el 23 Ene 2019

HP Pos Engage Go

A pesar de la huelga de taxistas, FiturtechY ha abierto sus puertas esta mañana para dar a conocer las innovaciones tecnológicas aplicadas al sector hoteleroen el marco de la mayor feria internacional del turismo. HP ha sido uno de los principales partners del espacio Hotel del Futuro donde los visitantes pueden experimentar una experiencia multisensorial en ambientes creados para hoteles. Personalización de paredes radiantes, dispositivos TPV para el auto check-in y multitud de posibilidades en torno a la realidad virtual son algunas de las innovaciones que podrán conocer de primera mano los visitante de Fitur.

Como explica Melchor Sanz, director de preventa de tecnología y soluciones de HP: “La presencia de la tecnología en los hoteles es clave para ofrecer nuevas posibilidades y experiencias a los clientes mediante la mejora de cada uno de los servicios que ofrecen. Con las soluciones de HP, los hoteleros pueden diseñar experiencias turísticas completas para el huésped sin necesidad de que éste tenga que salir del establecimiento; así como poder realizar cambios dinámicos en la personalización de su hotel y ver de forma realista qué impacto provocarían esos cambios en sus potenciales huespedes”.

En línea con los productos presentados el pasado año, la propuesta de e HP en esta edición se configura a través de los diferentes escenarios de un hotel::

Zona de check-in: En este zona HP mostrará las innovaciones incorporadas en HP POS Engage Go, un dispositivo que ya anunciaron el año pasado y permite agilizar el proceso de registro check-in o a través de un recepcionista gracias al lector de DNI.

Zona de dormitorio: En esta área los huéspedes y visitantes podrán conectar el confort con las emociones a través del diseño y la personalización de los paneles radiantes Artist de Uponor que se personalizan gracias a las impresoras HP Latex.

Zona de realidad virtual: el objetivo es proporcionar experiencias inmersivas, tanto para el entretenimiento como desde el punto de vista profesional. HP mostrará varias experiencias que pueden vivir los usuarios mediante el uso de la tecnología de realidad virtual más puntera del mercado: la mochila HP Z BackPack y las gafas de HP VR Mixed Reality.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2