Poly es la nueva marca de Plantronics y Polycom

Se reinventa para centrarse en impulsar las interacciones entre las personas.

Publicado el 19 Mar 2019

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Plantronics cambia de nombre: a partir de ahora se llamará Poly. Esta nueva denominación refleja su estrategia centrada en la experiencia humana de las comunicaciones y la colaboración, que tiene por objeto que todas las llamadas resulten tan enriquecedoras y naturales como las interacciones en persona.

Poly pretende convertirse en la solución de referencia para facilitar el vínculo entre los usuarios y las plataformas de colaboración en la nube

Poly, que significa ‘muchos’, une bajo un único nombre la reconocida experiencia de Plantronics y Polycom en el sector de la tecnología de audio y vídeo, así como su amplio abanico de terminales inteligentes compatibles con las plataformas de comunicaciones unificadas a todos los niveles para reducir las distracciones, la complejidad y la distancia en los entornos laborales modernos. Poly pretende convertirse en la solución de referencia para facilitar el vínculo entre los usuarios y las plataformas de colaboración en la nube, independientemente de dónde y cuándo las utilicen.

«Hoy es mi primer día como consejero delegado de una nueva compañía», comentó Joe Burton, presidente y consejero delegado de Poly.Hoy en día existen innumerables oportunidades en la manera en que las personas se comunican y colaboran. En vista de los avances en los campos de la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y las nuevas tecnologías, vislumbramos un futuro en el que Poly permitirá a los usuarios disfrutar de una conexión tan perfecta que se olvidarán de la tecnología que les rodea y podrán centrarse solo en las reuniones”.

Poly apostará por cuatro áreas de innovación diferentes:

  • Lograr que trabajar en los entornos laborales resulte intuitivo para todos los empleados. Los espacios de oficinas abiertos de hoy en día conllevan la aparición de ruido y distracciones, lo que reduce la productividad y satisfacción del empleado. Por eso, Poly ya ofrece soluciones para abordar las distracciones acústicas en los espacios abiertos, así como herramientas tecnológicas para que las salas de reuniones pequeñas (también conocidas como huddle rooms) alberguen el mismo potencial que las salas de juntas tradicionales.
  • Ayudar a las personas a colaborar como ellos quieren. Los usuarios utilizan actualmente tres o más soluciones de colaboración en un día cualquiera y necesitan terminales compatibles con esas soluciones a todos los niveles. En este sentido, Poly dispone de una amplia gama de productos para dar respuesta a esta creciente necesidad.
  • Diseñar soluciones mobile-first para los trabajadores modernos. Tanto si se trata de utilizar un smartphone personal, un teléfono de empresa o de trabajar en un entorno en el que la esfera personal y la profesional se fusionan en una sola, los usuarios necesitan funcionalidades de voz y de vídeo tan móviles como ellos. El reciente lanzamiento de la serie Elara 60 da respuesta a esta nueva realidad y se suma a los galardonados auriculares de la compañía para dispositivos móviles que brindan herramientas de elevada calidad para ser productivos independientemente del lugar donde se encuentren.
  • Desarrollar servicios cloud que ayuden a los usuarios y profesionales de TI a sacar un mayor partido de sus dispositivos. A medida que continúa la tendencia a gran escala de capacitación del usuario final, los profesionales de TI se enfrentan a un nuevo reto a la hora de saber qué dispositivos se están utilizando y en qué lugar. Poly se centra en que estas soluciones fáciles de usar también resulten sencillas de gestionar.

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Redacción Channel Partner

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