Avnet comienza a aceptar pagos con criptomonedas

El proveedor global de soluciones y servicios ha anunciado que comenzará a aceptar el pago con criptomonedas gracias a su alianza con el procesador de pagos blockchain bitpay

Publicado el 20 Mar 2019

Bitcoin

Avnet, una de las mayores proveedores de soluciones y servicios incluida en el Ranking Fortune 500, comenzará a aceptar pagos con criptomonedas gracias a su nueva alianza con el procesador de pagos blockchain Bitpay. La empresa matriz de Avnet Technology Solutions, integrada ahora en Tech Data, es una de las primeras firmas de Fortune 500 que admite los bitcoin como forma de pago. Al anunciar este nuevo servicios, la empresa aseguró que ahora sus clientes podrían comenzar a pagar sus productos o servicios con Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH), con BitPay verificando y procesando los pagos posteriormente.

Cuando un cliente elige realizar una compra con Bitcoin (BTC) o Bitcoin Cash (BCH), Avnet trabajará con BitPay para verificar los fondos, procesar el pedido y completar la transacción. Avnet y BitPay también tendrán la capacidad de administrar y procesar solicitudes de criptomoneda fuera de Estados Unidos. BitPay procesa más de 1.000 millones de dólares de miles de comerciantes y clientes B2B a nivel mundial.

“Como uno de los proveedores de soluciones de tecnología global más grandes en la lista de Fortune 500, Avnet es realmente una empresa innovadora que escucha las necesidades de sus clientes, como lo demuestra su decisión de aceptar pagos de bitcoin”, dijo Sonny Singh, director comercial de Bitpay . “No solo pagar con bitcoin es más fácil y más rápido que con tarjetas de crédito y transferencias bancarias, sino que es menos costoso y su aceptación está creciendo”.

Las transacciones de Bitcoin están en aumento, con al menos 250,000 transacciones de bitcoin en 2019, según Blockchain.com . Avnet ya ha cerrado varias transacciones de criptomonedas multimillonarias dentro del primer mes de aceptación de bitcoin. Esto incluye trabajar con Bitcoin.com para desarrollar una nueva billetera de hardware que habilitará aún más el almacenamiento de criptomonedas y proporcionará el más alto nivel de seguridad para las transacciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados