Ignacio Villalgordo releva a Miranda al frente de NetApp

La compañía sitúa al frente de la filial española a Ignacio Villalgordo Castro, quien formaba parte de NetApp desde 2012.

Publicado el 29 Abr 2019

Ignacio Villalgordo, Director General de NetApp España.

Ignacio Villalgordo Castro será el nuevo director general de NetAppen sustitución de María José Miranda, directiva que ha decidido abandonar el mundo profesional; Miranda asumió el cargo de country manager para Iberia en 2010, previamente había cosechado gran experiencia en el sector, fundamentalmente en Oracle y Panda Security. Su incorporación a NetApp se produjo en 2009 como directora comercial en Madrid.

Por su parte, Villalgordo se unió a NetApp en 2012 como Global Enterprise Manager del Grupo Telefónica, y durante los últimos dos años ha realizado la labor de Director Comercial Enterprise de NetApp. Antes de incorporarse a NetApp, Ignacio fue Global Account Manager para el Grupo Telefónica en IBM. Con anterioridad fue Client Executive y Adjunto a la Dirección General de España en IBM.

Ignacio ha demostrado tener una gran trayectoria a la hora de liderar equipos que generan ideas nuevas e impulsan la innovación para mejorar los resultados. Confiamos plenamente en sus habilidades y pasión para dirigir la actividad de España”, afirma Marc Montiel, VP Southern NetApp EMEA.

Ignacio comenzó su carrera profesional en 1998 en PWC, donde trabajó como auditor y consultor de estrategia de transformación TI. Desarrolló en esta empresa su carrera llegando a ser gerente.

En palabras de Ignacio Villalgordo, “es una gran oportunidad para mí, que asumo con gran ilusión. Espero estar a la altura de mi antecesora y continuar posicionando a NetApp como una empresa líder en España. El mercado está cambiando a una velocidad cada vez mayor y la nube lidera esta transformación. Desde NetApp apostamos desde hace años por el potencial que representa la modernización de las infraestructuras y los procesos de IT en general para aprovechar las grandes ventajas que ofrece la nube. NetApp se encuentran en una posición excepcional en este nuevo entorno, y estoy seguro de que juntos vamos a conseguir grandes éxitos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados