Gfi se convierte en distribuidor de valor añadido de WSO2

Gfi podrá revender licencias así como la implementar de servicios asociados a las soluciones del integrador de soluciones de código abierto

Publicado el 22 May 2019

Gfi integra soluciones y herramientas de Gfi

Gfi ha ganado la certificación como distribuidor de valor añadido de WSO2, plataforma de integración open source del mercado. Dicho acuerdo es el resultado de una sólida alianza entre ambas empresas a lo largo de los años.

Como VAR, Gfi ampliará su colaboración con WSO2 para brindar soluciones de tecnología de código abierto que ayuden a los clientes en la implementación de proyectos de integración de aplicaciones y sistemas, al mismo tiempo que alinean de manera eficiente sus necesidades en materia de arquitectura y sus objetivos comerciales. Además, la compañía implementará campañas para aumentar el conocimiento de la plataforma ágil de integración WSO2 en España.

Gfi cuenta con un equipo de consultores especialistas con amplia experiencia en esta tecnología, que sumado al equipo aportado por Realdomen, empresa adquirida por el Grupo Gfi en 2018, han reforzado a la multinacional francesa como compañía líder en el uso de WSO2 como alternativa Open Source y el partner idóneo para la compañía americana. El hecho de lograr el nivel de Value Added Reseller (VAR) permite a Gfi la reventa de licencias y la implementación de servicios asociados a sus soluciones.

Según Rosa Capell, alliance manager en Gfi España, “haber logrado el mayor nivel de alianza, nos permite crear una importante propuesta de valor end to end para nuestros clientes. WSO2 es una de las plataformas de integración open source más completas y flexibles del mercado, estamos muy satisfechos de ir de la mano” de WSO2.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados