Acer Synergy Partner ofrece las mejores soluciones empresariales

El programa de canal de Acer, Synergy Partner Program, es una plataforma diseñada para conocer mejor las necesidades empresariales y tecnológicas de sus Partners y estudiar cómo pueden mejorar el trabajo conjunto

Publicado el 12 Jun 2019

Acer Better Together.

Por Javier Bieger, Certified Channel Manager de Acer Computer Ibérica

A través de Synergy Partner Portal, los Partners pueden acceder a diferente información de Acer, como por ejemplo las ultimas promociones, información técnica sobre los diferentes productos o materiales de marketing. Dentro del programa Synergy Partner, Acer ofrece una completa gama de productos de hardware y software para satisfacer las demandas del entorno empresarial actual, Acer For Business, dedicada al mundo de los negocios, desde pymes y grandes empresas hasta sectores públicos y educativos. Todas con el objetivo de garantizar un rendimiento revolucionario, una capacidad de respuesta de sistema inigualable y una eficiencia energética que no le comprometa.

Una de las principales características de Acer Synergy Partner Program es el acceso a un amplio catálogo de productos y soluciones fáciles, fiables y seguros; diseñados para satisfacer las necesidades de las empresas modernas. Acer Reliability Promise y Acer Demo Program son dos programas de canal que brindan varias ventajas a los socios. La primera de ellas, Reliability Promise, otorga el derecho a reclamar un reembolso del 100% del precio pagado a sus clientes finales por un producto de Acer en el improbable caso de que este necesitase ser reparado durante el primer año.

Por otro lado, a través de Acer Demo Program la compañía realiza hasta un 50% de descuento en el precio de sus productos para demo para todas las familias de dispositivos, para que sus Partners de canal puedan enseñar las soluciones de Acer a sus clientes finales, así como demostrar sus propias habilidades de venta y técnicas.

Los Partners también pueden beneficiarse de una gama de herramientas de marketing de primera clase diseñadas para ayudarles a ofrecer soluciones empresariales y servicios superiores a sus clientes. Asimismo, el servicio incluye una amplia red de expertos con experiencia en gestión de servicios, planificación de repuestos, gestión de almacenes, logística, contacto con clientes y soporte técnico. Acer Synergy Partner Program también proporciona diferentes niveles de asociación de acuerdo con el desempeño, experiencia y el segmento del mercado de referencia: Platinum Partner (empresas de gran tamaño), Gold Partner (medianas empresas) y Silver Partner (pequeñas empresas), así como Authorized Partner. La plataforma también está disponible en mercados verticales como Educación y Digital Signage, que ofrece certificaciones personalizadas que garantizan la calidad y fiabilidad de Acer.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2