Noticias

Por qué regalar mochilas de tipo saco es una efectiva estrategia de marketing

Negocios

Entre las innumerables estrategias de merchandising, el regalo de objetos promocionales es uno de los más extendidos, siendo una de las principales tendencias los reclamos publicitarios en forma de mochila saco

Mochila promocional.
Mochila promocional.

Dentro de las estrategias de marketing, el merchandising es uno de los procesos más utilizados para aumentar el número de clientes y conseguir su fidelización. Entre las innumerables estrategias de merchandising, el regalo de objetos promocionales es uno de los más extendidos, siendo una de las principales tendencias los reclamos publicitarios en forma de mochila saco

Ventajas de mochilas saco personalizadas en el merchandising

Los reclamos publicitarios de las empresas son de todo tipo: bolígrafos, lápices, llaveros y, en general, pequeños regalos que habitualmente se pierden o que sólo sirven para promocionar tu empresa o producto al portador o a su círculo más cercano.

La gran ventaja de las mochilas saco personalizadas con fines publicitarios es que, por una parte, servirán de almacenamiento para otros regalos promocionales en forma de pack y, por otra, el cliente podrá darles un uso continuado en su vida cotidiana, llevándolas al trabajo, gimnasio, playa, camping, viajes, de compras o a cualquier sitio. Le dará una permanente visibilidad al logo de tu marca o empresa. 

Nada agradará más a tus clientes que una promoción en la que una mochila tipo saco personalizada incluya una agenda y un bolígrafo con tu logo, o bien una camiseta y una gorra o lo que consideres más adecuado al estilo y filosofía de tu empresa. 

Una mochila saco te dará la oportunidad de elegir los diseños, estilos y colores que creas más apropiados para el perfil de tus clientes, siendo además productos muy económicos que te exigirán una mínima inversión que pronto amortizarás. 

En beneficio de tus clientes procura que los modelos sean cómodos, que se adapten a sus espaldas y que sean resistentes a la humedad y al agua. 

Usos de mochilas saco personalizadas

En los más variados eventos, una mochila saco puede convertirse en la mejor carta de presentación de tu empresa, pudiendo generar un muy positivo impacto en tus potenciales clientes. Veamos dónde puedes utilizar este eficiente recurso de merchandising, el más efectivo, las campañas de publicidad presenciales:

  • Presentaciones de empresa, ya sea a nivel externo como a nivel interno (juntas de accionistas, presentaciones de resultados, etc).
  • Eventos con asistencia masiva de público, como competiciones deportivas, conciertos o festivales.
  • Aniversarios o inauguraciones de instituciones culturales, estudiantiles y sociales.
  • Ferias locales de todo tipo.
  • Actividades turísticas en resorts y parques temáticos.

Tipos de mochilas saco

Las mochilas saco personalizadas son fabricadas en los más diversos materiales, pueden adaptarse a los requerimientos o necesidades de todo tipo de corporaciones y empresas. Veamos los materiales más comunes:

  • Mochila saco de poliéster: material que no se estira ni se encoge, siendo muy resistente y muy poco deformable. 
  • Mochila tipo saco de algodón: destaca por su suavidad al tacto y su gran elasticidad. Transpira y es fácil de lavar.
  • Mochila personalizada Non Woven: este material está marcando tendencia en la confección de accesorios y prendas de alto rendimiento porque está sujeto a diversos procedimientos químicos que impiden su deshilachamiento.
  • Mochila saco nylon personalizada: el nylon es muy popular en el sector textil por sus innumerables beneficios: flexibilidad, resistencia, impermeabilidad y amortiguación.
LA PREGUNTA
¿Está interesado como partner en explotar el negocio de servicios de seguridad gestionados?