Techedge Group nombra a José Manuel Nieto “Iberia and Latam Market Unit Managing Director”

El nombramiento confirma el compromiso de Techedge de impulsar la innovación y la transformación digital para sus clientes en Iberia y América Latina

Publicado el 03 Jul 2019

José Manuel Nieto, de TechEdge.

Techedge Group, proveedor global líder en Consultoría, Desarrollo de Soluciones y Transformación Digital, ha nombrado a José Manuel Nieto como Managing Director de la Market Unit “Iberia and Latam”. Techedge Group organiza sus negocios en el mundo en tres unidades de mercado (Market Units): North America, EMEA e Iberia and Latam.

“Nos complace dar la bienvenida a José Manuel Nieto a su nuevo cargo, liderando la Market Unit Iberia & LATAM de Techedge”, dice Domenico Restuccia, CEO de Techedge Group. “La riqueza de la experiencia de José Manuel nos ayudará a seguir cumpliendo nuestra promesa a nuestros clientes: soluciones digitales robustas entregadas ágilmente y con capacidad de escalar de acuerdo a las últimas innovaciones”.

José Manuel Nieto cuenta con más de 30 años de experiencia en puestos directivos en grandes multinacionales de la industria química, de bienes de consumo, de servicios, y en los mayores fabricantes de software del mundo. Una buena parte de dicha experiencia se centra en el desarrollo de procesos de dirección, adquisición, creación y transformación de organizaciones y, sobre todo, en el aprovechamiento de las sinergias y ventajas que el cambio tecnológico disruptivo y la fuerte innovación aportan al negocio. Antes de su incorporación al equipo de Techedge Group, desempeñó labores de CIO en multinacionales como Tioxide (actual Hunstman) o Thomson Multimedia, como Business Developer en fabricantes de software como SAP o SAS, y como directivo en empresas como ORACLE o Realtech AG.

Techedge lleva más de una década liderando la innovación digital en la península Ibérica y en Latinoamérica colaborando con clientes de diversos sectores, entre los que se incluyen Oil & Gas, Automoción, Retail y bienes de consumo. En palabras de José Manuel Nieto, “Techedge busca impulsar la innovación y la transformación digital en la Market Unit de Iberia y Latam a través de sólidas soluciones de negocio y consultoría digital; por ello, mi prioridad será trabajar estrechamente con nuestro competente equipo para apoyar a nuestros clientes de la región en su afán de alcanzar y superar sus objetivos de crecimiento y rentabilidad”. La Market Unit Iberia & Latam en Techedge abarca nueve países, con operaciones en México, centro américa, suramérica y en la península ibérica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados