Fujitsu busca a sus mejores partners

La multinacional convoca los Select Innovation Awards. El ganador se llevará casi 9.000 euros para campañas de marketing

Publicado el 19 Jul 2019

71192_34

Fujitsu ha abierto el proceso para la selección de proyectos de sus premios europeos de canal, los Select Innovation Awards. Todos los partners Select pueden presentar sus proyectos con clientes que resalten mejor cómo están ofreciendo un valor excepcional a través de la tecnología. En este quinto año, los Select Innovation Awards reconocerán aquellos partners que se han convertido en verdaderos socios estratégicos para sus clientes.

Todas las presentaciones serán revisadas por un panel de expertos que elegirán los tres proyectos finalistas más destacados. Asimismo, se invitará a los finalistas a asistir a la ceremonia de entrega de premios que se realizará en el Fujitsu Forum Munich 2019, y sus proyectos se presentarán en vídeo como casos de éxito. El ganador recibirá 10.000 dólares estadounidenses en fondos de desarrollo de ventas que se utilizarán para una campaña de marketing conjunta con Fujitsu.

El panel de jueces está buscando en estos momentos los proyectos aspirantes. En su valoración contará mucho, por ejemplo, el aprovechamiento de los datos por parte de los usuarios finales. Para participar, los partners deben completar un formulario. Sólo serán seleccionados aquellos que estén completados antes del 10 de septiembre de 2019 a las 12:00.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados