Alive Business Consulting quiere convertirse en socio de referencia de Sage en el norte

Alive Business Consulting es Gold Partner de Sage y está especializado en las soluciones Sage X3 y Sage XRT

Publicado el 11 Sep 2019

Trabajador del sector industrial.

Alive Business Consulting, que cuenta con la certificación de Gold Partner de Sage, ha decidido reforzar su presencia en el País Vasco dentro de un plan de expansión que va a permitir a la compañía convertirse en “el partner de referencia” de las soluciones Sage X3 y Sage XRT en la zona norte. Tras una estrecha colaboración con la empresa Ticonor, que se inició en el año 2016, Alive ha incorporado 6 profesionales senior procedentes de dicha compañía, expertos en consultoría e implantación de Sage X3 y Sage XRT.

En el País Vasco existe una elevada concentración de empresas industriales, un sector clave para la tecnología Sage X3. Asimismo, la compañía ha estrenado oficinas en Erandio, un punto estrate´gico a 15 minutos del centro de Bilbao y del aeropuerto, y apenas a una hora de San Sebastia´n, Vitoria o Santander. Adicionalmente, Alive va a participar como patrocinador en la 20ª edición del Foro de Finanzas y Tesorería de La Neurona, el próximo 24 de septiembre en Bilbao.

En palabras de Javier Riaza, socio y confundador de la empesa, “somos una compañía joven que está experimentando un fuerte crecimiento, gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en Alive”. “Dicha confianza se sustenta, por un lado, en la fiabilidad y garantía de futuro de las soluciones de Sage, y, por otro lado, en la profesionalidad, el conocimiento y la experiencia de nuestros consultores. Por este motivo, hemos decidido incorporar seis profesionales senior en el área de consultoría. Un equipo que probablemente continuará creciendo en los próximos meses, con el objetivo de conseguir que Alive Business Consulting se convierta en el partner de referencia de Sage, no sólo en el País Vasco, sino a nivel nacional”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados