Vuelve el Foro ISV de CHANNEL PARTNER

A finales de mes, esta publicación reúne a desarrolladores locales de software de gestión con marcas como Sage o Wolters Kluwer para hablar de los retos que tienen por delante en un mundo global y donde el giro a la nube se ha acelerado

Publicado el 16 Oct 2019

43070_62

A finales de octubre, CHANNEL PARTNER vuelve a organizar una edición más del Foro ISV. Y ya se cumplen 5. Este año, la publicación convocará a una veintena de desarrolladores de software en un hotel del centro de Madrid. En ese exclusivo encuentro se hablará de lo que esperan las compañías locales de las grandes marcas con las colaboran. También de la necesaria paquetización de las soluciones para llegar a mercados globales, o de la incidencia que cambios legales como GDPR, SII o, más recientemente, el control horario, están teniendo en el negocio.

Dos ISV que trabajan codo con codo con Sage y Wolters Kluwer tendrán un hueco para hablar del modelo de colaboración establecido por estas dos multinacionales con las compañías locales. Asimismo, todos los asistentes tendrán también la oportunidad de dar cuenta de cómo va su viaje a la nube o cómo encaja un modelo de micropagos mensuales en la reventa de software.

Por último, CHANNEL PARTNER pedirá a los expertos reunidos en el Foro que valoren el problema de la falta de talento y cómo se puede revertir la situación para que las carreras técnicas, y sobre todo la programación, seduzcan a los jóvenes estudiantes. Al cierre del Foro, que se prolongará desde las 9 de la mañana hasta el mediodía, los asistentes tendrán tiempo para hacer networking.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados