Premios CHANNEL PARTNER 2019, la gran fiesta del canal

El 21 de noviembre, CHANNEL PARTNER y los principales fabricantes y mayoristas del sector reconocen la labor de los mejores revendedores de tecnología del último año

Publicado el 04 Nov 2019

68969_71

El próximo 21 de noviembre, esta publicación organizará en Madrid los Premios CHANNEL PARTNER 2019. La fiesta del canal, cuyo leitmotiv será “El protagonista eres tú”, se celebrará concretamente en Colonial Club, en el Centro de Ocio Príncipe Pío, en el Paseo de la Florida s/n, en el histórico edificio de la estación de trenes del mismo nombre.

Al evento están invitados varios cientos de personas, y durante el velada, que dará comienzo a las 19:30 de la tarde y que se prolongará hasta la media noche, serán reconocidos los mejores partners del último año en una decena de categorías.

En concreto, CHANNEL PARTNER y las compañías patrocinadoras del evento reconocerán a los mejores distribuidores y consultoras tecnológicas en áreas como: optimización de los servicios de impresión, transformación digital, desarrollo sobre plataforma Salesforce; migración a la nube, modernización de infraestructura IT; integración con Intel NUC; gestión en la nube de redes Wi-Fi; comunicaciones en la nube; gestión de servicios de seguridad; y seguridad en entornos críticos aeroespaciales.

En la organización de los Premios CHANNEL PARTNER 2019, esta publicación, que nació en 1998 y que durante más de dos décadas ha publicado miles de páginas con información del canal y decenas de miles de noticias en su página web, ha contado con la colaboración de algunas de las principales compañías del sector.

Así, Aruba, Eset, Esprinet, HP, HPE, Intel, Ireo, Nfon, Salesforce, Samsung y Tech Data estarán con CHANNEL PARTNER en la gran fiesta del canal de este otoño. ¡Si no te la quieres perder, puedes registrarte pinchando en este link!

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados