Ya está disponible la edición de noviembre de CHANNEL PARTNER

La quinta edición del Foro ISV es protagonista del número, que también analiza la evolución de Office 365, del mercado de PC en España o el momento actual del negocio del digital signage en este país

Publicado el 12 Nov 2019

Portada CHANNEL PARTNER 204

En este número recogemos lo más interesante del animado debate que tuvo lugar en el Foro ISV 2019. En ese evento, del que se cumple la quinta edición, grandes marcas de software y desarrolladores locales hablaron sobre el cambio a la nube o la enorme dificultad para encontrar personal formado.

En esta edición de la revista también hablamos de las claves para añadir servicios y soluciones sobre Office 365 , de las previsiones para el Black Friday o de las perspectivas de negocio alrededor del digital signage en España. Asimismo, analizamos la evolución de las ventas de PC en el tercer trimestre del año, un periodo en el que destaca el desplome de los sobremesas.

También cubrimos las Jornadas Comerciales de Wolters Kluwer, donde el proveedor de software de gestión para empresas y asesorías habló de la transición a la nube de su negocio y de la apuesta por los ISV. AliExpress también es protagonista porque lanza una ofensiva en España para reducir distancias con Amazon gracias, en parte, a unas comisiones en su marketplace entre el 5% y el 8%.

Ingecom, Exclusive Networks, Lenovo, con su nueva gama de portátiles ThinBook, Loozend, SentinelOne o Walhalla también son protagonistas de este número de CHANNEL PARTNER. Por último, en el apartado de entrevistas, el personaje del mes es Carmen Muñoz, managing director de Exclusive Networks Iberia, que asegura que todos sus clientes están apostando por servicios gestionados de seguridad.

——————————————————–

NOTA: Si quieres descargar la edición del CHANNEL PARTNER de noviembre de 2019, puedes hacerlo en este link.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados